Día 3

Vé al principio: Dormir en el suelo. 

Sonó el despertador y repetí el ciclo de los 20 minutos dos veces, por lo visto parece que me estoy empezando a acostumbrar a estar en el suelo…

Ningún dolor de espalda, ligera molestia en las caderas.

He dormido más tiempo boca arriba y menos de lado, al final podré dormir de un tirón boca arriba, porque por lo visto de lado te fastidias las caderas.

También notaba que sin almohada estaba más cómodo, pero la dureza del suelo al final me obligaba a ponerla de nuevo.

Estado:

  • Me noto descansado, pero igual que ayer.
  • Tengo menos ojeras.
  • Salí incluso con el aguanieve a pasear, al final incluso me animé, me puse a hacer ejercicio y acabé en camiseta.
  • Anteriormente no había reunido suficientes energías para ese tipo de ejercicio.
  • Me noto fuerte y con ganas de hacer cosas.
  • He notado que la visión me ha mejorado, pero creo que eso es una mezcla del buen descanso y los ejercicios de higiene visual que vengo realizando. Próximamente hablaré de mi experimentación con el Método de Bates.

Próximamente: Día 4.

Responder

