Día 5

Vé al principio: Dormir en el suelo. 

Me fui muy tarde a dormir ayer noche, así que me desperté relativamente tarde (10am).

Nada más tumbarme me encuentro ya bastante cómodo, ni rastro de la molestia anterior. Anteriormente me costaba estar todo el rato boca arriba porque al cabo de un tiempo me entraba una molestia en las lumbares que al final se hacía casi insoportable y tenía que girarme de costado. He descubierto que si pones una almohada debjado de las rodillas, las piernas están más relajadas y la zona lumbar está más descargada.

Me dormí rápidamente en esta ocasión. Me dí cuenta que de vez en cuando me daba la vuelta y dormía de costado sin las molestias anteriores en las caderas. El dolor de las caderas remitió por completo.

Me he despertado con un poco de sueño por no haber dormido las horas suficientes, pero me encuentro descansado, con la espalda fuerte, ningún dolor ni molestia en absoluto y además las ojeras empiezan a ser un lejano recuerdo.

Incluso estoy notando que me hace bien a la vista, ya que estoy notando mejoras más evidentes al hacer mis ejercicios visuales.

Próximamente: Día 6.

Una respuesta a Día 5

  1. caracolquiscol dice:

    “He descubierto que si pones una almohada debjado de las rodillas, las piernas están más relajadas y la zona lumbar está más descargada.”

    Y tanto, es estupendo para todo. Mantiene la columna recta y además mejora muchísimo la circulación en las piernas, por eso están más descansadas. Yo estuve una temporada jugando a ponerme la almohada a distintos niveles. Prueba si no lo has hecho ya.

Responder

